Quiénes SOMOS

Empresa inmobiliaria con mas de 6 años en el mercado,  afiliada a la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y el Valle del Cauda, dedicada a la asesoría profesional en el arrendamiento, venta y avalúo de inmuebles teniendo como objetivo contribuir a la valorización del patrimonio y al buen vivir de las personas, empresas y sus familias. En el área de Propiedad Horizontal más de 25 años de experiencia y conocimiento puesto al servicio de  los bienes  y profesionales del sector.

 

Nuestra MISIÓN

Contribuir a la valorización del patrimonio y al buen vivir de las personas, empresas y sus familias mediante la asesoría profesional en el arrendamiento, avalúo, venta de inmuebles y  la administración de propiedad horizontal a través de un equipo profesional, ético, cercano y confiable soportado en herramientas técnicas y estrategias digitales, con un alto enfoque de cliente.

 

Nuestra VISIÓN

Ser reconocida en el 2023 como una inmobiliaria moderna,  eficiente, rentable y efectiva por su digitalidad y virtualidad,  con con un alto enforque hacia el cliente, cercanía y sentido ético.

 

Nuestra política DE CALIDAD

INMOBILIARIA KEEPER SAS, es una organización dedicada a la  asesoría profesional para el arrendamiento, venta y avalúo de inmuebles, caracterizados por la confiabilidad, virtualidad, cercanía  soportados en la infraestructura y tecnología adecuada y comprometido con el mejoramiento continuo.


©2021 inmobiliariakeeper.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co