Menú
Buscar por:


Detalles del inmueble :

  • País: Colombia
  • Departamento: Valle del Cauca
  • Ciudad: Cali
  • Zona / barrio: Pance
  • Código: 9464966
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 288 m²
  • Área Terreno: 6200 m²
  • Área Privada: 288 m²
  • Alcoba: 7
  • Baños: 8
  • Garaje: 5
  • Estrato: Rural
  • Piso: 2
  • Año construcción: 2010
  • Tipo de inmueble: Casa Campestre
  • Tipo de negocio: Venta

Características interna :

  • Admite mascotas
  • Agua
  • Balcón
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Barra estilo americano
  • Biblioteca/Estudio
  • Depósito
  • Electricidad
  • Unifamiliar
  • Vista panorámica
  • Zona de lavandería
  • Piso Madera

Características externas :

  • Árboles frutales
  • Barbacoa / Parrilla / Quincho
  • Bosque nativos
  • Cerca zona urbana
  • Colegios / Universidades
  • Jardín
  • Zona campestre
  • Zonas verdes

Descripción Adicional :

Si deseas despertar todos los días en medio del olor a campo, los cantos de los pájaros y la frescura derivada de una zona de bosque protegido, con una vista espectacular hacia el Vallle del Cauca.. con una excelente accesibilidad, a solo 5 kms de la Estación de la Policía de la Vorrágine, esta es la oportunidad que estabas esperando.

En un lote de 6200 m2. con dos construcciones:  una casa principal unifamiliar de 2 niveles a la cual  se ingresa por puerta en madera y vidrio, en la parte interna cuenta con amplia sala comedor, cocina sencilla con mesón en concreto tipo artesanal, un baño tipo social con enchape en ceramica y combo sanitario completo, una habitación de huéspedes con baño privado, zona interna de oficios con tanque y lavadero, ventanales en PVC y patio de ropas, zona BBQ en la parte lateral, zona de comedor exterior con muro en piedra y cubierta en esterilla con teja de barro, todo el pisos de este nivel se encuentra en concreto afinado, muros en ladrillo pintados y otros tipo abusardado.

Segundo nivel: Se accede por escalera con peldaños en madera, dos habitaciones amplias cada una con su respectivo baño privado y vestier, la principal cuenta con ventana en cedro, dos salas o estudio, uno de ellos con terraza con piso ceramica antideslizante y muro en piedra con chambrana en hierro tubular, sobre la cual se puede visualizar un amplio paisaje, marcos de ventanas en PVC, paredes en ladrillo pintado, piso en madera, cubierta en teja termoacústica con cielo en panel yeso, aledaño a la construcción se ubica una pequeña enramada cuyo uso en el momento es para el almacenamiento de herramienta.

Una casa secundaria con 151 m2 constituida por 3 inmuebles indpendientes: Se accede por sendero peatonal escalado en concreto hasta bajar al punto donde se ubican:
Casa # 2: Se ingresa por puerta en lamina prensada, en la parte interna cuenta con sala comedor, cocina sencilla con enchape en ceramica en salpicadero, dos habitaciones cada una con su respectiva ventana, la principal con baño privado con enchape en ceramica y combo sanitario completo, un baño de habitaciones con enchape en ceramica en zona húmeda y combo sanitario completo, zona de oficios con tanque y lavadero, todo el piso se encuentra en ceramica, los muros internos muros estucados y pintados, ventanas en PV, cubierta en bloque losa revestida con teja de zinc.

Apartamento 101: Se ingresa por puerta ventana en PVC, en la parte interna cuenta con sala comedor, cocina sencilla con mesón enchapado, zona de oficios con tanque y lavadero, todo el piso se encuentra en concreto, escalera de acceso al segundo nivel en hierro tubular con peldaños en concreto, acá se ubica una habitación con piso en ceramica y con baño privado con enchape en ceramica y combo sanitario completo, los muros internos muros estucados y pintados, ventanas en PVC, cubierta en bloque losa revestida con teja de zinc.


Apartamento 102: Se ingresa por puerta ventana en PVC, en la parte interna cuenta con sala comedor, cocina sencilla con mesón enchapado, zona de oficios con tanque y lavadero, todo el piso se encuentra en concreto, escalera de acceso al segundo nivel en hierro tubular con peldaños en concreto, acá se ubica una habitación con piso en ceramica y con baño privado con enchape en ceramica y combo sanitario completo, los muros internos muros estucados y pintados, ventanas en PVC, cubierta en bloque losa revestida con teja de zinc.

Adicional cuenta con una zona de reserva en la parte baja con caña brava, además de otro epacio de árboles de cítricos..

Si deseas vivir tranquilo en el campo y además generando algo de renta.. no esperes.. esta es tu oportunidad..

 

 

Mapa

Street View


Contáctanos
Inmobiliaria Keeper

Inmobiliaria Keeper SAS

3155150887

inmobiliariakeeper@gmail.com

Inmobiliaria Keeper SAS
Inmobiliaria Keeper SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 inmobiliariakeeper.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co