Te presentamos una increíble oportunidad de inversión en el pintoresco municipio de Dagua, en el Valle del Cauca. Se trata de una hermosa finca rentando con un contrato de arrendamiento con el ICBF para las madres comunitarios y con oportunidad de negocio hotelero pues hasta hace poco funcionaba una hostería.... ideal para aquellos que deseen incursionar en el sector turístico o expandir su portafolio en este campo o recibir renta con un contrato estable.
Esta finca cuenta con un área total de 500 metros cuadrados, de los cuales 210 metros cuadrados están construidos y destinados al hotel o jardín infantil en este caso. Con una ubicación estratégica en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, pero a unas cuantas cuadras de la zona urbana del kilómetro 30, es el sitio ideal para el negocio actual o para el hotelero.
En su interior, encontrarás 8 amplias habitaciones, cada una con su propio baño privado, lo que garantiza la comodidad y privacidad de los huéspedes. Además, la finca cuenta con una amplia oferta de áreas comunes, como un comedor auxiliar y balcones que ofrecen vistas panorámicas impresionantes del entorno.
Entre las características internas del hotel, se destacan servicios básicos como agua, electricidad y un eficiente servicio de internet Además, el suelo de cerámica y tableta le da un toque de elegancia y confort a cada espacio del hotel.
Pero las comodidades no terminan ahí. En las áreas exteriores de la finca, podrás disfrutar de acceso pavimentado y áreas turísticas cercanas, como El CARMEN, con todos sus atractivos turísticos, lo que facilita el traslado y la exploración de los alrededores. También cuenta con sitio para parqueo de vehículos un jardín bien cuidado y una hermosa vista a la montaña que rodea la propiedad.
Además, su cercanía a la zona urbana y al transporte público, brinda la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad del campo sin alejarse demasiado de las comodidades de la ciudad. Asimismo, su ubicación en una zona campestre y tranquila, ofrece un ambiente ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria.
La finca también cuenta con un salón comunal, perfecto para eventos y reuniones así ríos/quebradas cercanas que permiten realizar actividades recreativas en contacto con la naturaleza. Su amplio patio es ideal para compartir momentos en familia o con amigos, rodeados de un ambiente campirano y relajante.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa campestre con un ingreso seguro desde el comienzo y con con proyección de un hotel en funcionamiento en una ubicación privilegiada, con un gran potencial para atraer turistas y generar ingresos. Contáctanos ya mismo y con gusto te brindaremos más información sobre esta increíble propiedad.